viernes, 14 de marzo de 2014

EL CHICO DEL BLANCO Y NEGRO....


Asi conocí a Javi, llegó a Afoboi, la Asociación Fotográfica de Sant Boi a la cual pertenecemos y nos dijo que le gustaba mucho la fotografía en blanco y negro...
Al ser bastantes socios, al principio me resultó dificil recordar su nombre pero siempre le identifiqué por "El chico del blanco y negro".

Poco a poco hemos ido acercando puntos de vista, nos hemos ido conociendo y nos hemos hecho grandes amigos, actualmente colaboramos juntos en muchas de las actividades que hacemos en Afoboi.

Un dia me dijo que tenia ganas de hacer de modelo y me propuso hacerle unas fotos en el estudio de Afoboi.... Y allí que nos fuimos... No es fácil hacerle fotos y darle instrucciones a un fotógrafo y me lo puso dificil.

Es un chico muy divertido, con una mirada intensa, con un gran sentido del humor y una gran persona, la verdad que me lo pasé muy bien haciéndole estas fotos, imposible no reirse con él..... la tarde se nos pasó volando...

Lo que todavia me sorprende es que las fotos no quedasen con cierto movimiento ya que no paramos de reirnos durante toda la sesión, vamos, ropa, accesorios y complementos no le faltaron....

Gracias Sr. Martos por confiar en mi para esta sesión y por darme tu permiso para subir este pequeño book a mi web.

Espero que te guste..... Un abrazo compañero!!

Para ver el reportaje completo pulsa aquí.

0 comentarios: