domingo, 25 de agosto de 2013

VIVIAN.......



Un bonito book hecho una tarde de verano entre nervios sol y calor......
Vivian Cozzi..... bailarina de varias disciplinas y profesional de los pies a la cabeza.... imposible seguirle el ritmo, llena de fuerza y vitalidad y lo mas importante una gran persona....
Me pidió una sesión y alli que nos fuimos al Faro y playas de Santa Pola en Alicante..... ha sido su primera puesta en escena delante de mi cámara claro, nervios a flor de piel y con un acompañante que me hizo de asistente estupendamente bien....

Sol.... calor.... aire..... agua y una sesión de los mas divertida que pasó sin apenas darnos cuenta...

Me ha hecho especial ilusión hacer este reportaje, agradezco la confianza y paciencia que has tenido al pensar en mi para esta bonita sesión y a Angel por supuesto, amigo y asistente que estuvo pendiente de todo a cada momento....

Espero que os guste.... un abrazo guapisima!!!

Para ver el reportaje completo pulsa aqui.

0 comentarios: